martes, marzo 01, 2011

Fue presentado el Fiat 500 by Gucci

La automotriz italiana se unió con la prestigiosa marca de ropa también de aquel país para sacar una edición limitada del Fiat 500 más glamoroso y a la “moda”.


Esta edición, llamada Fiat 500 by Gucci, se diferencia por los toques estéticos muy bien elaborados y detalles de lujo en su interior, pero no tiene ningún cambio en la parte mecánica.

El Fiat 500 continúa portando su motor de 1.4 litros que alcanza los aceptables 100 caballos de fuerza, pero su renovada imagen pueden obtenerse en blanco o negro, ambas cruzadas por una franja verde y roja que refleja el distintivo Gucci.

El detalle de su aspecto está en las llantas de aleación de 16 pulgadas en tonalidades oscuras o claras.

Por su parte el interior también ostenta refinamiento y lujo en la piel del tablero y los asientos en tonalidad bicolor que llevan el logo de la reconocida marca de ropa.

Asimismo y en sintonía con esta fusión de las marcas, Gucci lanzó una línea de vestimenta y accesorios especiales que hacen referencia a Fiat.

Este nuevo auto se podrá empezar a reservar a partir del mes de Abril, pero se empezará a comercializar en el mes de Julio en distintos puntos de Europa y para el resto del mundo estará disponible a fines de año.

En Italia, el Fiat 500 by Gucci costara unos 17 mil euros.

2 comentarios:

Gerardo Aramburo Rodriguez dijo...

Me faccina este carro esta muy bonito lastima que no tengo dinero Para compare uno!

Gerardo Aramburo Rodriguez dijo...

Me faccina este carro que lastima que no tengo Para comprar uno!!!