martes, mayo 11, 2010

Todo sobre el nuevo Fiat Uno

Fiat Uno Way 2011 A continuación te mostraremos las novedades del nuevo Fiat Uno, que lo único que tiene en común con el clásico auto, es el nombre. Se ha hecho un restayling completo dejando de lado el diseño que llevó desde 1985 cuando se lo presento en Italia.



 Fiat Uno Way 2011
El nuevo Uno fue presentado oficialmente en Brasil, será fabricado íntegramente en aquel país y estará equipado con motores Fire Evo 1.0 y 1.4 litros.
Fiat Uno Way 2011
El auto saldrá a la venta en Brasil este mes, mientras que se presume que llegue a la Argentina antes de fin de año y no reemplazara al actual Fiat Uno que será comercializarlo hasta el 20104.

El Fiat Uno, con un completo rediseño, dejando de lado el clásico diseño cuadrado, fue totalmente redondeado y justamente el restayling se llama “Round Square” (“cuadrado redondeado”).

El vehiculo por ahora, tendrá las siguientes versiones: Uno Vivace 1.0 Flex, Uno Way 1.0 Flex, Uno Attractive 1.4 Flex y Uno Way 1.4 Flex, todas con carrocería de 5 puertas, pero en este país se comercializarán las dos últimas.

Las versiones que arribarán nuestro país, con el motor de 1.4 litros y una caja de 5 marchas, tendrá una potencia de 85 HP a 5.750 rpm. Desarrolla una velocidad máxima de 165 km/h y su aceleración de 0 a 100 km/h es de 11,8 segundos.

Solo se dieron a conocer los precios con que se comercializaran en Brasil. Comienzan en los 25.550 hasta los 31.870 reales.

Sus medidas son: largo de 3.770 mm; ancho de 1.640 mm y alto de 1.490 mm. La distancia entre ejes es de 2.380 mm.

En cuanto al equipamiento y segurdidad, según la versión, tendrá dirección hidráulica; aire acondicionado + parabrisas degradé; airbags para el conductor y el pasajero; cinturones de seguridad delanteros con regulación en altura y laterales traseros retráctiles de tres puntos.

Además, tacómetro; comando interno de apertura de baúl y de la tapa de tanque de combustible; frenos ABS; faros antiniebla; llantas de aleación; radio CD/MP3 player con Bluetooth entrada USB y predisposición para iPod; consola de techo; consola central larga y espejo de cortesía del lado del conductor.
Fiat Uno Way 2011
También, cuenta con limpia luneta; porta lentes; retrovisores externos con comando interno mecánico; agarraderas de techo traseras; vidrio trasero térmico temporizado y volante c regulación de altura.
Fiat Uno Way 2011
Por ultimo, contara con llantas de aleación con un rodado de 14 pulgadas con neumáticos 175/65/14. Fiat Uno Way 2011

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
Tiene buen aspecto.
Desde luego mucho mas atractivo que su antecesor.
http://www.ptar2.es

Fans Uno dijo...

Si... totalmente de acuerdo el aspecto interior como el exterior es de primera. Yo apuesto por él.
Igual el viejo Uno también me gustaba, fue mi primer auto y le tengo un aprecio especial. Por suerte y a pesar de que sale este nuevo modelo lo van a seguir haciendo por unos años más.

desarrollo de producto dijo...

Creo que será bienvenido y ojala siga teniendo ese equilibrio precio prestaciones calidad que tiene el ya reconocido uno

Anónimo dijo...

si tiene buen aspecto y sus formas son muy atrayentes yo tengo uno del año 1989 fiat sx de 1300 cc no se pero me lo podrian cambiar popr fa igual el mio esta bueno