martes, febrero 02, 2010

Ya está a la venta el Hyundai i10

Hyundai i10 La marca coreana Hyundai acaba de lanzar al mercado argentino el i10. El modelo lanzado a la venta tiene un motor naftero de 1.2 litros que desarrolla 78 HP. El precio arranca desde los 13.900 dólares.
 Hyundai i10

El i10 se trata de un modelo compacto que reemplaza al Atos y se ubica en lo más bajo de la gama de productos de la marca por debajo del i30. Se ofrece con una única opción de motorización y un completo equipamiento de confort y seguridad.

El i10 tiene una carrocería de cinco puertas que mide 3,56 metros de largo, 1,59 m de ancho por 1,55 m de alto, mientras que su distancia entre ejes es de 2,38 metros y su baúl tiene una capacidad de carga de 225 litros. Se fabrica en India y su diseño está emparentado con el i30.

En cuanto a la monitorización posee un naftero de 1.2 litros de 16 válvulas que desarrolla 78 HP que se puede acoplar a una transmisión manual de cinco marchas o una automática de cuatro. Su velocidad máxima según el fabricante es de 170 Km/h y tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 12,8 segundos.

En cuanto a seguridad, se destaca que tiene un airbag para el conductor (creo que es un puto en contra del coche que tenga solo uno), dispone de cinturones de seguridad de tres puntos en sus cinco plazas, cinco apoya cabezas, faros antiniebla, anclajes Isofix, tercera luz de stop y frenos ABS.

En cuanto a confort cuenta con aire acondicionado, levantavidrios delanteros eléctricos, cierre centralizado, equipo de audio con reproductor de CD y MP3, entrada auxiliar y apertura de tapa de combustible desde el interior, entre otros elementos.

El i10 se comercializará con un precio especial de lanzamiento de 13.900 dólares en versión manual y a 15.400 el automático y sus competidores directos serán el Chevrolet Spark y el Kia Picanto. Hyundai i10

2 comentarios:

Ernesto dijo...

Hola Desde México, solo para comentarles que esta muy bien su página, cuando gusten pueden visitar la nuestra: www.tuautoonline.com.mx.

Saludos.

Anónimo dijo...

el auto no da 18 km por litro como dicen da como 12...lo demas nada que decir el auto es genial.