jueves, enero 16, 2014

Toyota Corolla 2014 - La Nueva Raza

Ya es hora de que tengamos automóviles nuevos con los que podemos juguetear, tunear y exhibir. Este año Toyota trae una nueva generación del Corolla, pero… ¿qué generación es esta? Ni siquiera puedo llevar la cuenta, hablamos de la 11ª generación.

Durante 47 años, el coche ha sido vendido en 154 países. En 1997, el Corolla superó al escarabajo de Volkswagen de ser el número uno de los coches más vendidos en el mundo. Apenas el año pasado el Corolla número 40 millones fue construido. Con todo esto dicho no es de extrañar que siempre recomiendo el Corolla a personas que buscan un coche para comprar y conducir, en lugar de convertirlo en un monstruo de carreras.

A pesar de que el Corolla no ha sido popular entre la gente del mercado de accesorios tuning (opinión solo para RecambiosCOCHE.ES), sigue siendo probablemente el coche más común para la población en general.



El Corolla viene en cuatro versiones: L, LE, S y LE Eco (desde el más económico al que menos, respectivamente). Comparando estos modelos más nuevos a los del año pasado, estos son más baratos y ofrecen una calidad superior. Los coches son como la tecnología, avanzan a un ritmo rápido. Al igual que no quieres comparar un equipo informático de 4 años porque estaría algo desfasado, ocurre algo similar con los coches. Así que el hecho de que Toyota reduzca el precio y además añada más características es algo que nos alegra. Si eres de los que desea seguir manteniendo su antiguo Corolla pero tenerlo a punto, te recomendamos el siguiente enlace donde encontrarás repuestos de fabricante a precios económicos para su Toyota.


El Corolla S es la versión deportiva que sugerimos. Tiene las luces de antiniebla, un conjunto de diferentes indicadores, volante forrado en cuero, llantas de 16 " y alerón trasero. El S y la versión L son las únicas que están disponibles en 6 velocidades manual. La LE y LE Eco vienen con una transmisión continua automática variable (CVTI-S). Ahora bien, si nos quedamos en las transmisiones automáticas no nos importaría los CVTI-S. Pero necesitamos que el desplazamiento sea divertido, incluso en un Corolla. La ampliación de la distancia entre ejes del Corolla 2014 hace que tenga aún más espacio en el interior que en cualquier otro modelo anterior. Otras nuevas características que incluye son un monitor de 6.1 "con pantalla táctil, monitor de copia de seguridad, llave inteligente, botón de encendido, faros LED y asientos Softex. Activa sus aplicaciones a través de Bluetooth y disfruta del paseo.

No hay comentarios.: