martes, agosto 11, 2009

Premiaran en España a conductores que pasen los controles de alcoholemia


La iniciativa de premiar a los conductores de que pasen los controles de alcoholemia, fue en la ciudad de Cuenca, España que. El Ayuntamiento de Cuenca con la colaboración de Repsol, pondrán en marcha una campaña por la que se premiara con €15 a los conductores que los sábados por la noches mantengan una tasa de alcohol de 0,0.


La campaña se desarrollará todos los sábados hasta el final de año y podrán participar en ella cinco conductores cada noche. Los jóvenes deberán someterse a tres controles de alcoholemia que se realizarán entre las 00.30 horas y 04.00 horas. Los participantes deberán presentar una tasa de 0,0 en todas las pruebas que se realicen.


El concejal de la ciudad, de poco más de tiene poco más de 54 mil habitantes, destacó que beneficiará a más de 400 jóvenes de aquí a final de año y ensalzó que la medida fomenta la conducción responsable.

1 comentario:

autos y coches chocados dijo...

Me parece muy buena la medida tomada por el gobierno de España y de Repsol, ya que con esta noble obra se contribuye así a lograr una baja en los accidentes automovilísticos. Esperemos que muchos conductores se sumen a esta gran campaña y que no piensen que lo que se quiere es fastidiarles