miércoles, septiembre 09, 2009

Primera foto espía del Volkswagen Vento 2010

Volkswagen Vento Jetta 2010
Volkswagen tiene planeado lanzar para el 2010 una nueva versión de su exitoso modelo Vento, conocido en otros países como Jetta. En la red ya se pueden ver las primeras fotografías “espía” de una unidad con un camuflaje en la parte frontal y trasera del vehiculo. La foto fue tomada en las carreteras de los Estados Unidos.

En cuanto a su diseño, estará basado en el del Golf VI. En las puertas traseras tendrá una corte diferente, con una caída más suave que la del modelo actual, y en el frente predominarían las líneas rectas como ya mostró la última generación del hatchback.

El único detalle que se pudo observar del remate posterior es el grupo óptico, que podría ser transparente, o simplemente la unidad de prueba habría perdido el acrílico correspondiente. Por último, dentro del habitáculo no se realizarían modificaciones importantes, explica el sitio Terra.com.ar

Es casi un hecho que el restyling del Volkswagen Vento llegue a nuestro país ya que la versión que se comercializa en Argentina proviene de México, donde se producen las unidades para Estados Unidos y Europa. Su presentación podría ser en el próximo Salón de Ginebra el año que viene.

No hay comentarios.: