martes, enero 06, 2009

Encuentra un Bugatti abandonado que vale 3 millones de euros

Bugatti Type 57S Atalante

Esto no es broma, solo una persona con mucha suerte, para no decir otra palabra.

Resulta que en Newcastle, Inglaterra, un ingeniero al ir a revisar la herencia que le había dejado su tío, descubrió que el viejo garaje había un auto abandonado, oxidado y sucio por el paso de los años.

El auto abandonado se trata de un Buagtti clásico, el Type 57S Atalante valorado en unos 3 millones de euros y como si fuera poco, además se encontró con un Aston Martin y a un Jaguar E-Type.

Lindo regalo de Reyes no? Yo no me encuentro ni un volante de un 2CV.

El tío del afortunado compró el auto en 1955 al presidente de la asociación británica de automovilistas y después de utilizarlo solo 5 años, lo encerró en el garaje hasta el día de su muerte.

Tan sólo se construyeron 17 unidades del Bugatti Type 57S Atalante, un modelo que data de 1937, de ahí el elevado precio que puede alcanzar ahora. No deja de resultar curioso que su primer dueño lo utilizase 8 años, el segundo 5 y después se pasase 47 años sin salir de casa. Bueno a empezar a revisar garaje de nuestros familiares :)

3 comentarios:

Takumi dijo...

ojala estuviese en mi garage

jUlio dijo...

yo quiero un tio de esos

Autos y Coches Clasicos dijo...

Esa si que es una verdadera herencia. Me pregunto ¿Qué tiempo tardaría este afortunado heredero en abrir la cochera después de la muerte de su tío?
Un caso como este ocurre uno por un no se cuantos millones de habitantes. Mas aun si solo se construyeron 17 ejemplares del Buagtti clásico, el Type 57S Atalante. Que digo suerte la de este tipo. Increíble, pero cierto