domingo, agosto 10, 2008

El nuevo C3 ya está en Brasil

Nuava gama del Citroen C3 La semana pasada una unidad de prueba del nuevo Citroën C3 fue “cazada” en Brasil. Ahora el modelo que recibió una actualización fue presentado oficialmente en el país vecino. Exhibe ligeros retoques estéticos y mecánicamente no hay novedades con respecto a la gama actual.

El nuevo C3 tiene un renovado sector frontal con un nuevo capot, una parrilla más grande con un marco cromado (similar al C2 europeo), paragolpes actualizados con entradas de aire, los faros antiniebla estarán más profundos que antes y el logotipo aumentó sus medidas. Por su parte, el grupo óptico, el perfil y el sector posterior no recibieron cambios notables.

En cuanto al habitáculo, cabe destacar que se le cambio el tapizado, se agregó un sensor de lluvia y climatizador. Además que ahora los faros tendrán un encendido automático.

Las motorizaciones disponibles serán de dos motores nafteros que venía ofreciendo en Brasil. Se trata de un 1.4i de 90 CV y un 1.6i con 113 CV, ambos con 16 válvulas y tecnología Flex.

El precio estimativo será aproximadamente al C3 que está en mercado y vendrá a Argentina el mes que viene.

Fuente: Terra

No hay comentarios.: