martes, abril 01, 2008

El Ford focus 2008 el auto elegidos por los lectores de Autos y Tuning

Ford Focus
Fue la primer encuesta que puse en el blog, la idea era conocer un poco más sobre ustedes y también lógicamente cual era el auto favorito de los lectores.

La encuesta que estuvo abierta hasta el día de ayer, consistía en elegir tu auto favorito del segmento medianos, en los cuales participaban 5 autos, el Ford Focus, el Cirtroen C4, el Fiat Punto, el Peugeot 307 y el Reanult Megane.

La encuesta fue pareja, pero el ganador fue el Ford Focus (también mi favorito) con el 28% (89 votos)de los votos de 312 votantes. En segundo puesto, muy cerca quedó el 307 con el 26% (82), lejos quedó el citroen C4, que es el auto más caro de los participantes con el 18% (58 votos). A tres votos quedó el Fiat Punto, un auto muy premiado y con buenas criticas por estos lares, con el 15% (49 votos). Y el ultimo puesto se quedó el reanult Megane con el 10% de los votos (34).

Gracias a todos los que participaron y en muy breve habrá otra encuesta sobre el apasionante mudo de los autos.

1 comentario:

jose dijo...

no hay palabras para descibir este carro ...lo unico que le puedo decri que es el mejor carro qu eah hecho ford bueno uno delos mejor ..pero lo unico es que si pudiera disminuir mas los costo osea que sean mas economico para la venta y mas en Venezuela que los autos subiero de una manera tan de loco que bueno ...... por fa hagan algo si gracias