Con más de 175 mil unidades vendidas el Fiat 500 en sus versiones descapotable, abarth y familiar sin contar las versiones como la bautizada Pepita, que esta pintado con oro de 24 Kilates y con diamantes incrustados, rápidamente este vehiculo se convirtió en un seceso en el viejo continente.
Por el momento, se supone que antes de fin de año llegarán a nuestro mercado algunos ejemplares del 500, importados con el motor de 100 CV. Pero la empresa italiana está evaluando producirlo en Argentina o Brasil, creo yo que Brasil tiene más posibilidades ya que ésta marca siempre ha optado por el país carioca por lo tanto las plantas brasileñas tienen más experiencia, y además de la crisis inflacionaria que esta viviendo nuestro país.
El motivo sería reducir costos para que el producto final no sea demasiado caro. Por eso se podría instalar una nueva línea de montaje en el centro industrial de Betim, Brasil, o en la planta de Ferreira en Córdoba, que recientemente volvió a producir autos (Siena) informa el popular sitio Terra.
Además se pudo observar un Fiat 500 por las calles de Brasil, lo que le da más fuerza a este rumor.
2 comentarios:
hola me gusta mucho tu blog esta muy bueno si queres podes pasar por m,i blog y dejame un comentario
http://futbolconmati-todosobrefutbol.blogspot.com/
muy buen tu blog me gusto mucho .....dejame un comentario por favor
http://futbolconmati-todosobrefutbol.blogspot.com/
Publicar un comentario