sábado, febrero 23, 2008

Fiat 500 de Oro!

Fue bautizado con el nombre de Pepita. Tiene cristales incrustados hasta en el freno de mano.
Fiat 500 cubierto con oroLo presentamos, este es el Fiat 500 más exclusivo del mundo. Lo han bautizado con el nombre de Pepita (por la pepa de oro, obvio), que cuesta unos 70.000 euros y estuvo expuesto en el Roma en el forum Scrigno, Tesori d'Italia.
Fiat 500 cubierto con oro
¿Y vale lo que pesa? Claro que sí, este pequeño exitoso modelo de Fiat, todo un suceso a nivel mundial, ha sido pintado con un polvo micronizado de oro de 24 quilates disperso en un barniz transparente en baño de platino. Y para justificar aún más su exclusividad, StudioM, encargado del desarrollo del modelo, ha creado un tablero recubierto en madreperla australiana (una especie de nácar muuuuy caro) y asientos e interior de un tapizado que puede ser elegido por el cliente.

Según informan los medios italianos, se puede elegir entre piel de cocodrilo, avestruz, serpiente e incluso de tiburón (esperemos que sean imitación). Por supuesto no faltan las incrustaciones de cristales Swarovski en los pedales, el freno de mano y el pomo de la palanca de cambio. Ah, calza neumáticos ¡también recubiertos de oro!, y llantas OZ, que no desentonan.
Fiat 500 cubierto con oro
Fuente: Clarin.com

No hay comentarios.: