miércoles, febrero 27, 2008

Mini pick-up por Pioneer


Las principales maracas de Car Audio, como Alpine o Pioneer, tambien se dedican al tuning simplemente para exponer sus nuevos productos y no para que vean el auto en si, y a veces pecan de ello.

Autos con modificaciones exajeradas para mostrar las prestaciones de sus productos y a veces modificaciones futuristas y pocos estéticas, así fue el caso de Alpine cuando presentó varios de sus autos en varios salones. Los autos sonarán de manera espectacular pero estéticamente espantosos.

En este caso la marca Pioneer, ha modificado un Mini Cooper (linda responsabilidad) convirtiendolo en Pick Up. Incorpora un montón de equipamiento multimedia Pioneer (3 subwoofers de 30 cm, 6 amplificadores, varios altavoces, DVD, iPod…), además de un kit de carrocería de MS Design con llantas de 18 pulgadas.

Como indica el blog Motorpasión, lo mejor, sus asientos deportivos Recaro en cuero marrón, y ese toque surfero de la tabla encima. Lo peor, que el hueco del pick-up quede inutilizado probablemente por cargar con tanto equipo de sonido.

En lo personal tampoco me gusta este coche modficado por la marca Pioneer, han hecho un gran trabajo con muy buenos detalles pero, no seria la forma de tunear si tuviera un Mini Cooper. Ustedes que piensan?

No hay comentarios.: