miércoles, octubre 17, 2007

Mi vecino se compro un Formula Uno


Si, efectivamente, en el barrio hay un Ferrari Formula Uno. Lo adquirió un vecino (un poco loco) quería llamar la atención y para que escatimar en gastos. Ahora si, ya nadie va a mirar el Volkswagen Vento con nitro o el Audi TT. Todas las miradas van a apuntar a nuestro vecino, pero no por ser dueño de un F1 sino porque no compro otra cosa mas que una replica que venden en eBay destinada a promocionar eventos o, en general, empresas que quieran llamar la atención. A pesar de ser sólo “una carcasa”, no se quedan cortos con la cantidad: 8.000 libras, casi 11.500 euros. Por eso decía que estaba un poco loco



Fuente: motorpasion

1 comentario:

MDQ0223 dijo...

Hola compañero blogger estamos invitando a bloggers marplatences a enviarnos la mejor foto que le hayan sacado a la ciudad junto con una pequeña descripcion (opcional) y demostrar cuando quieren a MDQ.

Envia la foto a: mdq0223blog@gmail.com

Nota: En el mail agrega además de la foto, tu nombre u otra informacion que quieras publicar. Se aceptan unicamente fotos de paisajes de la zona, de toda clase de calidad y formato. Todas las fotos se publican por orden de llegada y se puede acceder a ellas a traves de la "Galeria".

Mar del plata: e x p r e s a t e...
http://mdq0223.blogspot.com