viernes, enero 19, 2007

Música del USB al coche sin cables con el Sony CDX-GT610U

El nuevo CDX-GT610U puede reproducir archivos de música en formatos MP3, WMA o AAC desde cualquier fuente que se conecte a su entrada USB, incorporada en el panel frontal del coche.
El CDX-GT610U es también un radio CD con control de cargador. Es capaz de reproducir discos copiados desde un PC en formato MP3, WMA, AAC o ATRAC. Así se amplían las opciones para disfrutar de los contenidos de la música mientras se está en movimiento.
El conector USB del panel frontal permite conexión “plug and play” con un Walkman de Sony o cualquier reproductor digital de sonido equipado con un puerto USB.
Con un tamaño inferior al de una tarjeta de crédito, el mando permite a los pasajeros de la parte trasera elegir la lista de reproducción.
El panel frontal deslizante del CDX-GT610U incorpora una pantalla fluorescente de gran tamaño y 13 segmentos para poder leer mejor la información. La iluminación del panel frontal puede ser roja o verde para encajar con cualquier vehículo o con su estado de ánimo al volante.
Como su predecesor, incorpora un chasis DRIVE-S desarrollado por Sony que proporciona mayor calidad de sonido con una fiabilidad máxima. La reproducción digital del sonido es perfecta gracias al conversor D/A de 24 bits de gran precisión, al mismo tiempo que se garantiza la energía gracias a las etapas de potencia S-MOSFET de 4x50W. El circuito Xplod de última generación garantiza una respuesta plana (+/- 1dB) en el rango de 10-20.000Hz, con una relación señal/ruido mayor de 120dB. Así se consigue una reproducción increíblemente limpia y dinámica de CDs y otras fuentes digitales.
El CDX-GT610U cuenta con salidas pre-amplificadas independientes para los canales delanteros, traseros y el subwoofer. Además, el nivel de volumen del subwoofer también puede ajustarse de manera independiente.
Este modelo de la Serie GT es el que mejor suena gracias a su procesador de sonido BBE-MP. Este procesador perfecciona drásticamente la calidad del sonido de las canciones en MP3, ya que mejora los armónicos más altos que se pierden durante el proceso de compresión del sonido. La tecnología DSO (Organizador Dinámico de Sonido) II utiliza el innovador procesador virtual de sonido en 3D para “elevar” el sonido de los altavoces montados en el suelo hasta el nivel de los oídos. Así se consigue un sonido aún más satisfactorio y realista en el interior del coche.
Los botones y controles del CDX-GT610U están colocados de forma intuitiva para facilitar su uso. Así los ajustes de control pueden hacerse de forma inmediata, consiguiendo la máxima seguridad en la carretera.
El CDX-GT610U actualiza la exitosa Serie GT de Sony de radio CDs, distinguibles por el inconfundible estilo de su panel y por su energía y rendimiento.

Fuente: Tuning Adictos

No hay comentarios.: