viernes, octubre 06, 2006

Presentacion!

Hola a todos mi nombre es Mariano Luquez soy el responsable de Tuning-Mix.com creada en septiembre del 2003 es argentina y es unos de los sitios de tuning mas importates de habla hispana, que dia a dia, sigue creciendo, decidi abrir este espacio para comentarles a todos los amantes de los autos y del tuning como yo, todas las novedades, noticias y articulos que espero humildemente que sean de su interes. Voy a poner tdo mi esfuerzo para que este blog sea de su agrado, por lo pronto los invito a que conozcan Tuning-Mix.com asi tambien conocen un poco mas de mi, tambien les dejo mi e-mail para cualquier consuta que quieran hacerme. En este Blog como decia antes van a encontrar todas las novedades de la industria automotriz como por ejemplo los lanzamientos mas importantes, articulos que nos interesan a todos los tuners, ejemplo como funciona un sistema de Oxido Nitroso, etc. Tambien veran imagenes de autos que lleguen a mi redaccion por usuarios o que yo halla fotografiado.
Me voy despidiendo hasta la proxima.

Atte.
Mariano Luquez

No hay comentarios.: