jueves, diciembre 22, 2011

Leo Messi, su novia y Mascherano estuvieron varados en la ruta!

A las super estrellas también les pasa. Lionel Messi que viajaba junto a su novia, Antonella y su compañero del Barcelona y la selección Argentina, Javier Mascherano, a bordo de una camioneta BMW V6 rumbo a Rosario, quedaron varados en la ruta pero un bombero los ayudo y retrató el episodio.


Tras el inconveniente en vía pública, Messi debió frenar en la banquina (en el kilómetro 80, a la altura de Campana), y esperar a que lo vinieran a ayudar.

Miguel Sánchez, jefe de bomberos de la ciudad, fue el "salvador" y también ofició de paparazzi amateur, ya que se sacó varias fotos con los futbolistas e incluso con los Olimpia de Oro y Plata que ganó recientemente Messi.

El jefe de bomberos no podía creer lo que estaba viendo, aunque no descuidó su trabajo mientras el hermano de Lionel Messi auxilió al ídolo, a su novia y a Mascherano.
"Se bajaron, me empezaron a alcanzar las herramientas y Mascherano me dijo que entre los dos cambiemos el neumático, entonces cuando lo veían a Messi empezaron a frenar otros autos y le pedí que se metiera adentro por él y para no causar accidentes", comentó el bombero Sánchez en TN.
Para colmo de males, el día de Messi ya venía complicado, según relató su auxiliador: "Dijo que venía de un vuelo demorado, un piquete en la autopista Richieri y ahora habían pinchado la goma. Entonces les dije 'ustedes están bien, yo que estoy trabajando estoy peor'", explicó con gracia.
Fuente consultada: Ciudad.com

No hay comentarios.: