martes, agosto 16, 2011

Te mostramos un adelanto el nuevo Honda Civic 2012

En el portal Iprofesional.com se publicaron hoy, fotos del nuevo Honda Civic 2012 que será presentado en el Salón de Frankfurt, en septiembre próximo. Esta versión será comercializada en Europa, pero también habrá una para el Mercosur, que se fabrica en Brasil y que no sabemos aun cual distinta es a la europea en términos de diseño.



La versión para nuestro mercado de la que aun no hay muchas novedades, solo se lo ha visto rodando por las rutas de Brasil, pero con mucho camuflaje, no será la misma que la del mercado europeo pero muy similar al modelo que se comercializará en Estados Unidos.

La nueva generación de este vehículo se destaca por el confort y el buen gusto de sus líneas. En el caso de la europea, tras los retoques, contará con una versión diesel con 2,2 litros y 150 caballos de potencia.

Este vehículo estará disponible únicamente con la carrocería de cinco puertas y con las últimas tecnologías orientadas a reducir las emisiones de dióxido de carbono (CO2).

Por otro lado, la empresa explicó que contará con el nuevo motor i-DTEC que ofrece una gran relación entre rendimiento y bajas emisiones. La mecánica i-DTEC de 2.2 litros tiene una potencia de 150 caballos y emite 110 gramos de CO2 por kilómetro.

En Brasil, mientras tanto, se prueba la versión que comparte algunas similitudes con la que se venderá en Estados Unidos, que estará a la venta en pocos meses.

La única diferencia es que para el país del norte habrá cinco opciones, mientras que en el Mercosur habrá menos oferta disponible, la cual se fabricará en la planta de Sumaré, en Brasil.

La presentación oficial de la versión de nuestro mercado será en febrero del próximo año y se espera que llegue a los concesionarios argentinos, un mes después.

Los principales cambios serán estéticos y conservará el mismo motor 1.8 i-Vtec de 16 válvulas con 140 caballos de potencia y las transmisiones manuales y automáticas de cinco marchas. Y cabe destacar que la versión deportiva dejó de producirse.

Se espera que el interior del mismo, no presente grandes novedades.

2 comentarios:

rotulacion dijo...

queda guapo pero personalmente creo que deberian eligir otro nombre, queda muy poco del espiritu CIVIC

Mariano dijo...

Creo que se sigue llamando Civic, por una cuestión comercial, nada más.