lunes, agosto 08, 2011

Chip Foose estará en Argentina de la mano de 3M

El reconocido diseñador de autos Chip Foose llegará a Buenos Aires en octubre. El gurú del diseño y conductor del programa “Overhaulin’” realizará una gira por América Latina en el marco de un acuerdo con la División Automotriz de 3M Latinoamérica.


En nuestro país será jurado del “Concurso Glasurit: premiando al mejor pintor”.


Nota de Prensa:  3M, la compañía global de tecnología diversificada, sorprenderá a los argentinos trayendo al país a Chip Foose, dueño y jefe de diseño de Foose Design y estrella del famoso programa televisivo "Overhaulin´". El gurú estadounidense del diseño de autos estará en Buenos Aires los días 4 y 5 de octubre como parte de una gira por la región, en el marco de un acuerdo entre la División Automotriz de 3M Latinoamérica y Foose Design. Como parte de la gira 3M, Chip Foose será jurado del “Concurso Glasurit: premiando al mejor pintor”.

Conocido por sus limpios diseños y estilo sofisticado, Chip Foose es una leyenda viviente en la industria automotriz. Su personalización de autos clásicos conocidos como Hot Rods y Muscle Cars incluye los visionarios Impression, Hemisfear, Stallion y Grand Master.


"He viajado varias veces a Latinoamérica durante los últimos años y cada vez me sorprendo más por la pasión a los autos que tiene la gente y cómo los han convertido en un arte", señaló Foose.

En la visita a la Argentina, Chip promoverá productos de las líneas de Repintado y Reparación automotriz de 3M: Sistema Hookit de Aspiración Limpia, Cinta de Enmascarar 233+, Sistema Perfect It de Acabado de Pinturas y Sistema de Preparación y Aplicación de Pintura, entre otros. “He usado los productos de 3M desde que era chico en el negocio de mi padre y ahora estoy muy contento de ser oficialmente parte de la familia 3M”, señaló Foose.

“Chip Foose tiene un gran reconocimiento en Latinoamérica. Estamos muy contentos de trabajar con Chip y con Foose Design trayendo su pasión y sus conocimientos de diseño a la División Automotriz de 3M”, dijo Antonio Osuna, Director de los mercados de Industria y Transporte de 3M Latinoamérica.


“Concurso Glasurit: premiando al mejor pintor

Glasurit, la marca líder en pintura automotriz de la compañía química BASF, realiza este año su tercera edición del concurso “Premiando al Mejor Pintor”. El objetivo del certamen es la profesionalización del oficio del pintor de autos y la premiación a los pintores que más se destacan en el rubro, gracias a su capacidad, destreza y conocimiento.

Este año, Glasurit realizó una alianza con 3M para lanzar conjuntamente el tercer concurso nacional para pintores de autos. Se trata de una acción conjunta, innovadora y única en el sector, que premia el conocimiento y profesionalismo del pintor de taller. Este año también se premiará a Propietarios de Vehículos a través de una acción directa.
La evaluación de cada etapa del concurso estará a cargo de un prestigioso jurado capacitado y con vasta trayectoria en la materia.
Se premiará a los mejores pintores en un evento que tendrá lugar el 4 de octubre. Entre los integrantes del jurado, este año estará presente el prestigioso y reconocido Chip Foose, referente de tunning a nivel mundial. El mayor premio consiste en un viaje para dos personas a Playa del Carmen, México, por 7 días.
Para mayor información sobre el concurso, visitar: http://www.concursomejorpintor.com/

No hay comentarios.: