miércoles, abril 13, 2011

Rompen en China un Lamborghini Gallardo a martillazos en señal de protesta contra la compañía

En la ciudad de Qingdao, China, el dueño de un hermoso Lamborghini Gallardo valorado en 225 mil dólares, decidió contratar a unos hombres armados con picos y martillos para que destruyan el auto en señal de propuesta porque una concesionaria de la firma no se hizo cargo de fallas del auto. Mira el video>>

El Lamborghini Gallardo, que tiene un motor V10 de 5.2 litros y 562 caballos de fuerza empezó a tener problemas mecánicos desde que su dueño lo recibió en octubre pasado.




El dueño llevó el vehículo al concesionario en noviembre para que fuera reparado, pero los mecánicos locales no lograron resolver el problema y además lo golpearon en el paragolpes y dañaron el chasis.


Después de discutir con los representantes locales de la Lamborghini en China sin llegar a una resolución satisfactoria, el dueño cansado, decidió tomar esta drástica decisión que además coincidió con el Día Mundial de la Protección al Consumidor.


La ceremonia de destrucción del Lamborghini, que en China puede llegar a costar hasta $1 millón, atrajo a una pequeña multitud que lo celebró con gritos y aplausos.





Que manera de tirar el dinero y destrozar una verdadera obra de arte!


No hay comentarios.: