miércoles, abril 14, 2010

Conoce el nuevo Chevrolet Corsa Classic. Ahora llamado “Classic”. Primeras fotos


La semana pasada en Brasil, Chevrolet mostró las primeras imágenes del nuevo Cosa Classic, el mismo que está previsto que se empiece a comercializar en Argentina y Mercosur a partir del mes que viene o junio a más tardar, un dato muy importante es que además, de los cambios de diseño el auto mas vendido en el país el año pasado, esta nueva versión se llamará solo “Classic” dejando de lado la denominación “Corsa”.


El nuevo vehículo, que está siendo rediseñado en la planta que posee la automotriz en Rosario, también se fabricará en Brasil.

La empresa apunta con este modelo seguir en el mismo segmento, en el de los sedanes económicos, siendo sus competidores el Fiat Siena y el Renault Logan.

El restayling exterior por lo que se observa en las fotos no difiere mucho del Chevrolet Sail, modelo exclusivo que se vendio hasta el año pasado en el mercado chino.

Entre los cambios incorpora modificaciones en el frente, con un rediseño de los faros y el paragolpes.

En cuanto a las ópticas, es similar al del Suzuki Fun, con nuevo capot y parrilla de barras horizontales, mientras que en la parte posterior cambiaron el paragolpes, las ópticas y la tapa del baúl.

En cuanto a la monitorización esta previsto que para nuestro mercado tenga un motor naftero de 1.4 litros, 8 válvulas y una potencia de 92 HP al igual que el Chevrolet Agile.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me ha parecido fantástico....te invito a visitar mi blog http://www.raceevolution.blogspot.com