martes, enero 19, 2010

Aparecen fotos del nuevo Ford Fiesta

Ford Fiesta 2010 Mercosur


Un sitio brasileño publico las primeras imágenes de lo que será el restyling de Ford Fiesta en las que se puede ver la trompa y la parte trasera del vehiculo en su versión tricuerpo, ósea sería el Ford Fiesta Max.

El nuevo Fiesta estará basado en el Ford Figo, que seria el nuevo Fiesta europeo fabricado en la India y que fue presentado meses atrás.

Por lo poco que se puede observar en las fotos, el nuevo Fiesta que se comercializará en el Mercosur, estará diseñado bajo el patrón del “kinetic Desing”.

En la imagen que se ve la trompa se observa ya la “clásica” toma de aire del “Kinetic Desing”, además, una angosta parrilla donde se ubica el logo y unas ópticas similares a las del nuevo Ka. Al parecer no habría modificaciones en el lateral.

En la parte trasera, los cambios radican en las ópticas y aun no se sabe si habrá modificaciones en el interior. Ford Fiesta 2010 Mercosur

El nuevo modelo llegará al país en el segundo semestre del año para reemplazar al Fiesta actual.

Por otra parte, para que quede mas claro como se verá el nuevo Fiesta, en el blog Cosas de autos, con la ayuda del photoshop, montaron la nueva trompa en el actual Fiesta, para tener una perspectiva mas clara de cómo quedará dicho restyling comparándolo con las versiones anteriores. Ford Fiesta 2010 Mercosur

7 comentarios:

Unknown dijo...

Es una papa espero que nadie compre este auto en la argentina asi taren el verdadero ford fiesta no un ingerto del fiesta,......como no dijeron que seria un auto global....nada que ver con actuales fiestas.

Por favor no compren este autoooooooooooo es un ingertoooo

Anónimo dijo...

no sé si me convence... chequen http://www.altermachine.com, es un jueguito cagado

empresas valencia dijo...

me gusta el diseño, se ve dinamico.

lucre80

Betera dijo...

Qué chulo! si ya me gustaba el anterior, éste tiene muy buena pinta. Ahora sólo falta que salgan bien de precio, porque el anterior era un poquito caro.

restaurantes en valencia dijo...

Me gusta mucho el diseño. Es una buena opción para los que pensamos ya en un cambio de coche. A ver qué tal el precio...

deposito dental dijo...

El diseño es bonito pero creo que en general es algo 'falsito' en sus acabados. Esperemos que mejoren con el tiempo porque estéticamente me gusta mucho.

Herramientas electrias - Neumatica industrial - Hidraulica industrial dijo...

Para cuándo en España? No estoy muy puesta en el mundo del automóvil pero me quiero cambiar el mío y éste me gusta mucho.