jueves, diciembre 24, 2009

En España los hombres cambiarian la forma de manejar de las mujeres

Mujeres al volante
El 80% de los hombres cambiaría la forma de conducir de sus mujeres frente al 35% de ellas que no variaría ningún hábito de su sus maridos. Tambien el 25% de los españoles modificaría la capacidad de sus parejas para seguir las indicaciones, un 7%, el mal uso de los retrovisores y otro 7%, la dificultad para aparcar (estacionar).

La encuesta también revela que los desplazamientos en coche causan el 27% de las discusiones de pareja, un 20% se pelean principalmente de vacaciones y un 18% y 17% lo hace en el supermercado y en casa, respectivamente. Además, en el coche, las situaciones que más enfadan a los conductores son los atascos, no encontrar estacionamiento y perderse.


En concreto, el sondeo revela que las mujeres discuten más en el coche y en casa, mientras que los hombres lo hacen más de vacaciones y en el supermercado. Además, indica que, dentro del vehículo, un 31% se enfada al decidir cuál es el mejor camino para llegar al destino, mientras que un 26% afirma no haber regañado nunca en el trayecto

Uno de los datos curiosos de esta encuesta es que hay razones por las que las parejas discuten en el coche que son bastante pintorescas. Es el caso de los dados o los muñecos que se colocan en el parabrisas.

Aqui en Argentina opino que, las mujeres deberían sacar un registro especial, mas riguroso, sobretodo a la hora de estacionar!!! :)


Un abrazo y Feliz Navidad para todos
Fuente consutada: ElMundo.es

No hay comentarios.: