jueves, diciembre 24, 2009

El Ford Kuga desembarca en argentina

Ford Kuga

El Ford Kuga, presentado en septiembre pasado, es un vehiculo SUV, de los más avanzados dentro de la línea del Kinetic Design. Desde la empresa afaman que la comercialización comenzara en febrero del 2010.

 
La nueva “joyita” de Ford, se desarrolla en la planta que la empresa posee en Saarlouis, Alemania y sus principales competidores son el Toyota Ray 4, Honda CR-V, Nissan X-Trail, Renault Koleos y Volkswagen Tiguan.
Ford Kuga

Según el sitio Autocosmos, las prestaciones del Kuga asombran. Son modernas y prácticas, por lo que se conforma como uno de los nuevos caballos de batalla de Ford. Como destacados del modelo figura su dinámica de conducción, su potencia, y sus condiciones en materia de seguridad, ya que recibió el galardón NCAP 5 estrellas. Ford Kuga

Su diseño exterior es deportivo, con líneas musculosas, y llantas de 19 pulgadas. Por otra parte, su interior es espacioso tanto para el traslado de pasajeros como para la carga de equipaje.

La versión que se comercializará en nuestro país, incluye el sistema de Tracción Total “inteligente” (AWD) “que distribuye el par motor entre el eje delantero y trasero en una proporción variable según las necesidades de tracción”.

El motor será naftero de 2.5 litros turbo y 5 cilindros entregando 200 CV. También habrá distintas versiones de cajas de transmisión, manual de 6 velocidades y automática Secuencial “5Tronic” de 5 relaciones.

El precio estimado para este vehiculo Offroad es de 150 mil pesos (40 mil dólares) en adelante según la versión.
Ford Kuga

No hay comentarios.: