lunes, septiembre 15, 2008

Renault Ondelios. Un concept bien futurista

Renault Ondelios
El Ondelios, es el último concept de Reanult, bien futurista y llamativo. El mismo que parece un auto del año 2050 será presentado en Salón de Paris.
El Ondelios fue ideado para ofrecer el máximo confort interior y al mismo tiempo ser respetuoso con el medio ambiente. Su carrocería mide 4,80 metros de largo por 1,60 de alto y su diseño aerodinámico parece estar basado en un jet o una bala.

El auto posee puertas tipo gaviota con la curiosidad de que siendo una auto con tres filas de asientos (para 6 personas) tiene una sola por lado, como si fuera un portón.


Renault Ondelios Además, incorpora grupos ópticos del tipo Led en su parte frontal que a la vez cumplen con la función de toma de aire.

Dentro del habitáculo hay seis butacas individuales divididas en tres filas. Su estética es futurista y cuenta con múltiples pantallas LCD y una instrumentación digital con controles táctiles proyectados en el salpicadero.



Renault Ondelios
Este concept es hibrido, por lo que posee un motor diesel 2.0 litros de 205 HP. Y dos motores eléctricos de 20 Kw. Ubicados en cada eje.

Renault Ondelios
Tiene una caja de 7 marchas con doble disco de embrague. Su aceleración es de de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos y tiene un consumo de 4,5 litros por cada 100 km recorridos. El nivel de emisiones contaminantes es de 120 gramos de CO2/km.




No hay comentarios.: