jueves, agosto 14, 2008

La gente dio su opinión del Peugeot 207

Peugeot 207 Mercosur
En la segunda encuesta impulsada por este blog, la cual era sobre el nuevo Peugeot 207 Mercosur, los lectores dieron su opinión sobre el producto de la automotriz francesa.

El modelo, fue criticado duramente por llamarse 207, ya que poco tiene que ver con el Peugeot 207 europeo, hasta fue bautizado como “Pegugeot 206,5”

En cuanto al resultado de la encuesta, participaron solamente 50 personas, lo que, deja ver el poco interés por el auto.

17 personas votaron porque el auto les gustaba (bueno, excelente) y 32 porque esperaban más o que es la malo el vehiculo.

Hoy se abre una nueva encuesta sobre, la quinta generación de ya un clásico, el nuevo Volkswagen Gol Trend. Así que a participar!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Lo que me gusta del 207 Mercosur es la versión sedan Passion. Pensar que me había anotado en autoplan Argentina para tener un 206 XS Premium porque era de fabricación nacional, y ahora no se fabrica más.
Voy a tener que esperar a que salga esta mezcla, y encima de producción brasilera.
¿estará al mismo precio o más caro que los 206 anteriores? Si está más caro, es un fiasco total.

Anónimo dijo...

Quedate tranquilo Cesar, que seguramente el 207 va a salir mas barato que el 206 para poder venderlo.
El Brasil tuvieron que hacer eso, porque no se lo venden ni a la madre de los diseñadores, ja, ja !

Ahora, el 207 Passion o Sedán es justamente el mas feo de todos!
Te gusta ese engendro??
Es mas o menos igual de feo que el Clio sedán.
Ese baúl le queda totalmente desproporcionado, no va con la línea del auto.

Anónimo dijo...

yo creo que el 206 va a estar mas barato que el 207 debido a que en la gama del 206 solo va a quedar un solo modelo 0km a la venta,(tengo entendido que sera el 1.4 naftero 3 y 5 puertas) para que el 207 compita con el reestiling del clio 1.6 sportway y el gol trend.
Esos injertos que tiene el 207 como faros la verdad que no me gustan para nada, pero bueno sera cosa de que nos acostumbremos a que nos vendan lo que ellos quieren(como siempre). Ya que si queremos un auto de "lujo" tenemos que hablar de 30000 dolares para arriba. un saludo