viernes, julio 25, 2008

Un Citroen C4 más exclusivo

C4 Exclusive Plus

La maraca francesa presento en nuestro país, una nueva versión de su exitoso C4, una versión más exclusiva, por si tienes quejas de “las pocas prestaciones”, Citroen que toma en serio al mercado del MERCOSUR, presentó en la Rural de Palermo, una nueva versión del sedan que se produce en el país.

Se trata de la variante Exclusive Plus que estará disponible con el motor naftero 2.0i 16v de 143 CV con transmisión manual de cinco marchas.

El C4 Exclusive Plus está basado en la versión Exclusive, pero con nuevos elementos de equipamiento. Tendrá faros de xenón bidireccionales de doble función.

El sistema ya es usado por modelos de alta gama de Citroën como el C5 y C6. Cuando el vehículo entra en una curva los faros iluminan la parte interna de la misma, eliminando las partes oscuras. Además, el xenón proporciona un 200 por ciento más de luz que las lámparas convencionales.

También cuenta con sensor de estacionamiento delantero (que se suma al trasero que ya tiene la versión Exclusive), enlace Bluetooth y la butaca del conductor ofrece regulación eléctrica en longitud, altura, inclinación, respaldo y ajuste lumbar.


Además, cuenta con control de estabilidad y tracción, ABS, distribución electrónica de frenado,, encendido de luces automático, faros antiniebla, anclajes Isofix, climatizador bizona, computadora de a bordo y control de velocidad crucero, entre otros.

Esta nueva versión se empezará a comercializar en Argentina a mediados de agosto. Se sumará a la gama del modelo que ya estaba compuesta por tres motores (1.6i, 2.0i y 2.0 Hdi) y tres variantes de equipamiento (X, XS y Exclusive). Además, se espera que en noviembre se lance en el mercado local la versión Coupe, tambien fabricada aquí.

Fuente: Terra

No hay comentarios.: