lunes, junio 30, 2008

Quema su BMW en protesta por los aumentos de precio de los combustibles

BMW quemado por protesta
Como forma de protesta, un alemán de 30 años, agobiado por los cada vez más altos precios de la gasolina, ha decidido quemar su BMW para llamar la atención. Y lo ha conseguido, las impactantes imágenes del antiguo Serie 3 en llamas han dado la vuelta al mundo. El individuo sostiene que lo hizo porque no podía permitirse conducir su coche, le suponía 250€ al mes sólo en gasolina por hacer 80 km diarios hasta el que era su puesto de trabajo. (Si viviera en Argentina se hubiera quemado vivo (?))


En su página web (en alemán) explica con detalle las motivaciones que han llevado a su Serie 3 a sufrir tal destino. Michael aparcó su BMW en el jardín del Centro de Convenciones de Frankfurt, lo roció con gasolina y le prendió fuego. Cuando los bomberos llegaron al lugar del incendio, nada pudieron hacer por el ya calcinado coche. El estado de Frankfurt ha puesto al hombre en libertad sin cargos, pero podría incurrir en penas de hasta 5 años de cárcel por delitos ambientales.


Aquí en nuestro país. Que habrá que hacer para que el matrimonio presidencial haga algo por el precio de los combustibles? Ya que, para nuestros funcionarios, los precios no suben y la inflación de Mayo fue solo del 0.6%.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me lo hubiese regalado :'( .. aunque en el interior la nafta es oro líquido parece...
Mientras en Baires les subsidiamos el precio entre todos..