jueves, junio 12, 2008

Comenzó a rodarse Rápido y Furioso 4 en México

Vin Diesel y Paul Walker

La filmación de la 4 entrega de la película que más les gusta a los amantes de los tuning comenzó a filmarse en el Municipio de Magdalena de Kino.

En esta 4 entrega, luego de la frustrada tercera, vuelven los acores Vin Diesel y Paul Walker, los mismos que le dieron vida a esta historia.

Además de Diesel y Walker decenas de extras se encuentran participando en el rodaje de esta cinta de donde también los protagonistas serán los autos que no se sabe mucho de ellos pero hace un tiempito andan rondando imágenes en Internet de los mismos.

La empresa mexicana Art In Motion México, S.A. de C.V. y la empresa americana FF4, L.L.C., en conjunto con los productores: Michael Fottrell y Ricardo Del Río, así como el director Justin Lin, determinaron que el Estado de Sonora es un excelente escenario para la filmación, comentó el funcionario estatal.

La vuelta de Vin Diesel y Paul Walker era muy esperada por los fans de la saga. Además Universal dio la historia en que se basará esta última entrega que se estrenará en Julio del 2009: Cuando un crimen los trae de vuelta a LA, el fugitivo ex-convicto Dominic Toretto (Vin Diesel) se vuelve a reunir con el agente Brian O'Conner (Paul Walker). Pero cuando son obligados a enfrentar a un enemigo mutuo, Toretto y Brian deben volver a confiar el uno en el otro para poder vencerlo. Desde robos de convoys, hasta tuneles de precisión que pasan por debajo de la frontera, dos hombres encuentran la mejor forma de obtener venganza: romper los límites de lo que es posible detrás del volante."

3 comentarios:

ruben dijo...

Se ve que va a estar buena la cuarta parte

Anónimo dijo...

Ojala asi sea! creo que peor que la 3 no puede ser

Anónimo dijo...

esta pelicula estara mejor q las otras tres!!!