domingo, junio 08, 2008

Un Seat Ibiza flotando sobre el Tiber

El nuevo Seat Ibiza flotando
La automotriz Seat, con la idea de promocionar su nuevo producto, la nueva versión del Seat Ibiza, auto que particularmente me gusta mucho, han decidido para su presentación en Italia, poner un auto sobre una instalación del artista español Juan Galdeano a orillas del Río Tiber donde el auto parece flotar. Algo parecido vimos en las costas españolas el año pasado con un Mini Cooper “caminando sobre el agua”.

La instalación de Galdeano (Almería, 1955), que permanecerá en una plaza junto al paseo que recorre el Tíber ("lungotevere") hasta el 10 de agosto, está constituida por un surtidor de agua sobre el que flota un Seat Ibiza rojo, con el motor incluido.

"El Seat Ibiza es un coche que sorprenderá, así como la instalación Under Pressure" (Bajo presión, en inglés), realizada por Juan Galdeano. Solitaria, majestuosa, silenciosa, pero sobre todo densa de significado libre", afirmó la casa automovilística española en un comunicado.

En la nota, Seat agregó que Galdeano "ha sabido interpretar y conjugar el espíritu del Seat Ibiza".

1 comentario:

*L@LY* dijo...

Holas.. aqui me ando.. saltando de blog en blog.. q decir.. un poco desvelada... pensando en muchas cosas.. hace un rato termine de ver una peli con mi mama.. siento q de alguna manera estoy compartiendo mas q una peli..pero a estas horas.. me doy cuenta q tambien me gustaria estar charlando por msn con alguna amiga.. o por tel.. o q nos juntaramos en grupo.. para ver una peli.. o comer.. o nose el simple hecho de compartir con amigos.. Yo siento hace tiempo q eso no lo tengo.. la mayoria de mis amigos estan en pareja viviendo.. o tienen hijos.. y ya no es lo mismo q hace unos años.. las veo menos.. y extraño eso.. x eso espero q por medio de este blog.. pueda conocer gente bonita con quien compartir lindos momentos .. bellas charlas.. y quien sabe construir..una amistad a futuro.... como dice una frase es mejor construir puentes.. q levantar paredes,... bsos desde Argentina,bs as! capital!