Ahora Volkswagen presentó un nuevo modelo a la familia de los Vento, el Vento Variant, la versión rural de su mediano exclusivo, que también se fabrica en México.
El Vento Variant comparte dos de las motorizaciones que trae el Vento estándar: el naftero de cinco cilindros con 2.5 litros de cilindrada y 170 CV, que viene con caja manual de 5 velocidades o Tiptronic secuencial de 6, y el Diesel 1.9 de 105 CV, que se ofrece con caja manual de 5 marchas o la secuencial DSG de 6 marchas.
En cuanto al equipamiento, la versión base cuenta de serie con un Programa Electrónico de Estabilización (ESP), 8 airbags (2 frontales, 2 laterales delanteros, 2 de cabeza delanteros y 2 de cabeza traseros), climatizador automático bizona, estéreo con reproductor de CD y MP3 y 10 altavoces, computadora de a bordo, faros antiniebla, barras portaequipaje, respaldos divididos y abatibles asimétricamente.
También ofrece un nuevo techo corredizo panorámico de 1,30 m de longitud con apertura eléctrica, que abarca una gran parte del habitáculo. Además tiene una persiana de accionamiento eléctrico, que ofrece protección contra radiaciones solares extremas. La capacidad del baúl del Vento Variant es de 560 dm3, pero esta puede ampliarse hasta 745 dm3 si se lo carga hasta el techo, retirando la red separadora, y hasta 1.550 dm3 con los asientos traseros rebatidos (puedes guardar hasta tu lancha en él (?)). Mas que un mediano, lo considero un gigante.
Ah, los precios van desde $98.900 a 112.000.
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