sábado, marzo 22, 2008

Tribeca, nuevo 4x4 de Subaru

Subaru Tribeca Subaru siempre fue una marca asociada al off road: todos sus modelos cuentan con tracción integral y además tiene una larga trayectoria en el Campeonato Mundial de Rally, desarrollada principalmente por el modelo Impreza.

Sin embargo, hasta el momento no contaba con un 4x4 para competir en el segmento de los Sport Utilities con capacidad para siete pasajeros.

A ese segmento apunta el Tribeca, que ya pudo ser visto por las personas que visitaron el stand de Subaru en el último Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires de 2007, y que ahora llega a nuestro mercado, para competir en una categoría con modelos plagados de lujo y confort, además de buen rendimiento off road.

Subaru comercializará una versión con motor bóxer de 3,5 litros de cilindrada y 256 caballos de fuerza, con una caja automática de cinco velocidades Sportshift, que permite el paso secuencial de las marchas.

Al igual que el resto de los modelos de la marca japonesa, el sistema de tracción que equipa al Tribeca es el Symmetrical All Wheel Drive.

Subaru ya comercializa este nuevo todoterreno en su red de concesionarios a US$ 62.500.

Fuente: Clarin.com

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta tu blog en serio ;)

Te paso mi blog por si quieres pasarte.

http://tierrailerda.blogspot.com/

Nos vemos.

Emilio dijo...

http://eltuneador.blogspot.com/