jueves, marzo 06, 2008

MINI en el Salón Intrenacional del Automovil de Ginebra

Mini Cooper


La marca MINI crece, y también el placer de conducir alcanza una nueva dimensión. Pocos meses después del lanzamiento del MINI Clubman, MINI presenta dos modelos nuevos en el 78º Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que comparten una marca ampliamente conocida, pero siempre fascinantemente innovadora. ¡Se abre el telón para el MINI John Cooper Works y el MINI John Cooper Works Clubman! Ambas versiones son expresión de la tradición de la competición automovilística de MINI, tanto por su nombre como por su tecnología. Porque debajo del capó de estos dos modelos se encuentra el nuevo motor de cuatro cilindros con turbocompresor Twin-Scroll e inyección directa de gasolina, concebido para el coche de carreras MINI CHALLENGE 2008. Mini Cooper
Este propulsor de 1.600 cc tiene una potencia de 155 kW/211 CV y un par máximo de 260 Nm (280 con overboost). El MINI John Cooper Works y el MINI John Cooper Works Clubman establecen un nuevo listón de referencia en materia de potencia, placer de conducir e individualismo deportivo. Con su carácter de máximas prestaciones, despiertan las pasiones de todos los entusiastas de la marca MINI que disfrutan de la competición automovilística y que también siguen la trayectoria ideal en el tráfico cotidiano.

Estos dos modelos expresan, más que nunca, el gran potencial deportivo que tienen el nuevo MINI y el nuevo MINI Clubman. Además, la presentación de estos modelos significa un aumento sustancial de la gama de modelos de la marca.

Además existe una oferta muy amplia de colores exteriores e interiores, diversos materiales y acabados para el habitáculo y numerosos equipos opcionales y accesorios.
Mini Cooper
Fuente: Motores a Pleno

No hay comentarios.: