domingo, marzo 09, 2008

Gran Turismo 5 para Marzo

Para PlayStation 3 saldrá el quinta version del famoso juego de coches, en el cual veremos importantes novedades. En españa estará disponible en Marzo.

Los apasionados por los videojuegos de coches podrán disfrutar de la última apuesta de Sony, el Gran Turismo 5 Prologue, un avance que presenta al mundo el próximo Gran Turismo 5 para PlayStatition 3.

Esta última entrega de la conocida saga de carreras ofrece la posibilidad de escoger entre 76 potentes vehículos, entre los que destacan: Audi R8 4.2 FSI R Tronic, BMW M3, Dodge VIPER GTS, Ferrari 599, Honda INTEGRA TIPO R (DC5), Lotus Elise 111R, Mazda RX-7 Spirit R Tipo A (FD), Nissan GT-R, Aston Martin DB9 Coupe, Subaru IMPREZA WRX STI, entre otros.

El juego incluye seis circuitos, tales como Eiger Nordwand, Daytona International Speedway, London City Track, Fuji Speedway, Suzuka y High Speed Ring, todos ellos disponibles en dos trazados. Asimismo, ha renovado el motor de física de conducción para aumentar así el realismo, además de mejorar la inteligencia artificial de los rivales para que los desafíos sen más duros y motivadores.

El Gran Turismo 5 Prologue ofrece además una opción multijugador online, gracias a la cual podrán enfrentarse cara a cara hasta 16 corredores virtuales, en PlayStation Network.

El videojuego estará disponible en Blu-ray Disc y en forma de descarga desde PlayStation Network a partir de la última semana de marzo, a un precio estimado de 39,99 euros

El nuevo videojuego destaca por su alta definición a 1080 Px., así como por la función 'tuning rápido', que permite al jugador modificar la potencia, los neumáticos y la suspensión del vehículo entre otras muchas cosas. Además, el videojuego cuenta con una página de inicio personalizada, llamada 'mi garaje', en la que el usuario encontrará un calendario, un reloj, mapas y datos meteorológicos de los principales circuitos de carreras del mundo.


El trailer de juego. Para quedarte sin aliento!

No hay comentarios.: