jueves, febrero 21, 2008

Video presentación de la pelicula/serie El auto fantastico

Ya podemos observar en internet la presentación de la pelicula de la exitosa serie de los años 80, el Auto Fantastico (Knitgh Rider).

Ya sin David Hasselhoff y con un KITT (el auto) renovado, ya no veremos el famoso Pontiac, sino en la pelicula se veran tres versiones de KITT basadas en un Mustang Shelby GT500KR. Además de hablar, el KITT del siglo XXI, creado gracias a la nanotecnología, cambia de forma y color a su antojo, está equipado con la última tecnología, es capaz de piratear cualquier sistema informático y su inteligencia artificial avanzada le convierte en el compañero ideal para combatir el crimen. Con un motor de 540 caballos de potencia y una estética elegante de color negro metalizado, este “agente especial” será el enemigo número uno de los villanos.
La película, es producida por Doug Liman y Dave Bartis bajo el sello de Burkbank Studios, está protagonizada por Justin Bruening, Deanna Russo, Sydney Tamiia Portier y Bruce Davison. La voz del Auto Fantástico corre a cargo de Will Arnett.

No hay comentarios.: