lunes, diciembre 10, 2007

En Europa con la compra del Opel Tigra una guia con 10 consejos para levante en un semaforo

10 pasos para el levante en el semaforo
Un manual de General Motors para que solos y solas saquen mejor provecho del auto



El Opel Tigra es uno de los descapotables más simpáticos del momento en Europa. En General Motors lo saben y durante este mes, con la entrega de cada auto vendrá de regalo un curioso manual sobre cómo sacar provecho extra del auto en semáforo o un embotellamiento.

Mitad en serio, mitad en broma, a continuación se transcriben los mejores párrafos del “Tigra Top 10 tips to pulling befote pulling away” (10 consejos Tigra para el levante antes de arrancar”). El texto no está orientado a ningún sexo en particular, así que es valido tanto para damas como para caballeros.

1. Sonríe: Es una manera rápida y super efectiva de demostrar interés sin revelar desesperación. Pero no sonrías de oreja a oreja. Una sonrisa grande termina con todo el misterio, convirtiendo la cacería en una obviedad y haciendo amistoso tu intento de levante. Una sonrisa lenta y confidente es mucho más sexy que mostrar todos los dientes.

2. Mira tres veces: Todas las personas miran una vez por curiosidad, para ver si hay algo que valga la pena observar. Recibirás una segunda mirada si les gustó lo que vieron y una tercera si lo que vieron causó una impresión tan buena que valga la pena intentar un contacto. Si quieres devolver las señales de interés haz lo mismo: mira tres veces.

3. El tiempo cuenta: Atascados en el transito, todos tendemos a mirar a los extraños por tres segundos o menos. Si asumimos que tu apariencia no es muy bizarra y que ese día tu pelo no tiene nada payasezco, si alguien te clava los ojos por más de cuatro segundos es señal de que te están buscando.

4. Juega a las escondidas: Si el auto de la persona que te interesa está detrás de ti, el espejo retrovisor es tu mejor arma de flirteo. Úsalo para a la versión adulta del “ahora te veo, ahora no te veo”: Busca los ojos de la persona de atrás, lanza una mirada furtiva y saca tú vista del retrovisor. Pocos segundos después, vuelve a mirar: si hay interés va a estar esperando tu reaparición.

5 Llama la atención: las miradas siguen el movimiento, así que cualquier cosa que hagas para crearlo te hará destacar sobre el resto de los automovilistas. Busca algo en la guantera, levanta el volumen de la radio o, aun mejor, si tienes algún gadget cool como u techo descapotable automático. Úsalo. Una vez que tengas su atención, detén lo que estés haciendo, busca sus ojos y ofrece una pequeña sonrisa. Vuelve a tus ocupaciones y busca sus ojos segundos depuse. Si hay interés va a estar ahí, esperándote.

6 Usa tu cuello: El cuello y la garganta son zonas erógenas por excelencia. Haz sonar tus cervicales y pásate las manos por el cuello en señal de “que bien me vendrían unos masajes”. Son buenas formas de llamar la atención.

7 A la carga! Cuando encuentres alguien sexy en medio de un embotellamiento o en la parada de un semáforo, no hay tiempo que perder. Hay que actuar rápido. Tu estrategia se debe desplegar sin demoras y con decisión. Nunca sabrás que tan lejos se va a llevar el próximo semáforo al posible amor de tu vida

8 Seamos directos: Una vez que confirmes que hay un poco de agua en la pileta, no lo dudes: tírate. A nadie le gusta ser rechazado y eso no incluye a la persona que te está mirando desde el otro auto. No dudes en hacer algo atrevido que obligue a parar en la esquina e iniciar una conversación, Desde el dedo en piragüitas en señal de “dame un minuto” hasta lanzar un beso. Los más tímidos pueden probar otras variantes, pero en estas situaciones el que arriesga siempre gana.

9 Prepara la siguiente jugada: Para cuando hagas una movida, ten siempre preparado papel y lapicera para anotar teléfonos, una tarjeta personal o simplemente pregunta: “¿Te doy mi numero?

10 La salida es fundamental: Muchos flirteos fabulosos terminan arruinados con una mala salida. El truco para dejar a la otra deseando un poco más de ti es arrancar lanzando una mirada que deje en claro que la situación te pareció divertida, excitante y sorprendente. Reacciona con naturalidad. No te quedes abombado/a hasta que el de atrás te toque bocina para que arranques. No actúes con soberbia, acelera con suavidad para que no se te apague el motor. La otra persona estará mirando cada uno de tus movimientos y se estará preguntando: ¿Le hace esto a todo el mundo o solamente a mí?

Esta claro que este “manual” es más en broma que en serio, depuse de leerlo detenidamente. Pero si alguien le sirve, bienvenido sea!!


Espero sus comentarios :)
Via: Autopremiunweb.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

dios..yo crei q este era un blog serio :P .. voy a aplicar los consejos sobre mi opel K xDD

Anónimo dijo...

Me servira de algo con mi citroen 2 cv?? o con el 4L, no me decido...jajaja

Anónimo dijo...

Juaz, creo que a mi no me sirve ni con una Ferrari :p