miércoles, noviembre 28, 2007

Todo listo para el Barcelona Tuning Show

Se celebrará del 30 de noviembre al 2 de diciembre en Plaza España, Barcelona.

Los próximos 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre se celebrará la cuarta edición del principal salón de la personalización de España, que mostrará las últimas tendencias y novedades de este apasionante mundo.


Coches, motos, car-audio y multimedia estarán presentes este año en el BTS, el primer salón que nació en España dedicado al mundo de la personalización. Los stands de las empresas más importantes del sector, así como una larga lista de actividades relacionadas con el mundo del motor y de la personalización, son parte imprescindible de este salón.

Esta cuarta edición estará ubicada en el pabellón 1 del recinto de Montjuïc en Plaza España, en el corazón de la Ciudad Condal. Este gran pabellón será el punto de encuentro de profesionales y aficionados al tuning para saborear todas las novedades de la próxima temporada. Se dispondrá también de la Plaza Univers, un recinto al aire libre anexo al pabellón 1 donde se podrá disfrutar de la zona de drift y del show que nos ofrecerá Terry Grant, un stunt sobre cuatro ruedas.

80.000 visitantes avalan la edición 2006 del Barcelona Tuning Show, y las expectativas para esta próxima edición, que se celebrará el 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre, son excelentes.

Prensa Barcelona Tuning show

Más información: www.barcelonatuningshow.com

2 comentarios:

tupacsoul dijo...

Buenas, me gusta tu blog. Tengo una propuesta para hacerte. Escribeme a la página de contacto de nuestro blog, http://www.weblogstematicos.com/contacto

Espero tu contestación

Un saludo, y gracias.

Anónimo dijo...

coches tuneados impresionantes.