martes, noviembre 13, 2007

S3 La "pequeña bestia" de Audi

Cuenta con un motor turbo de 255 caballos y tracción integral. Ya se vende en el país a 59.900 dólares.
Si el Audi A3 ya es un modelo muy ágil y divertido para manejar, en el S3 esas cualidades se incrementan notablemente.

Toma como base la versión de 3 puertas del A3. Los cambios de diseño respecto de las versiones convencionales son sutiles pero muy acertados, como las tomas de aire adicionales en el spoiler delantero, los espejos en color aluminio o la doble salida de escape cromada.

En su interior se utilizó la misma fórmula y se dio un ambiente deportivo sin tapar la sobriedad y la elegancia que habitualmente ofrece la marca. Los detalles distintivos son la pedalera deportiva de aluminio, las butacas sport y el volante con el parte baja del aro aplanada. Además, el logo S3 se encuentra en varios sectores, como en el pomo de la palanca de cambios, en el volante o en el tablero de instrumentos.

Su motor es una evolución del 2.0 litros turbo de inyección directa que utilizan Audi y Volkswagen. En este caso, cuenta con un turbocompresor más grande que le permite alcanzar los 255 caballos. Este propulsor se acopla con una caja manual de seis marchas, a la que le han reducido el recorrido de la selectora. Además, el S3 está equipado con el sistema Quattro de tracción integral.

En su equipamiento se destaca el equipo de audio Bose, los asientos con regulación eléctrica en altura y apoyo lumbar y el techo solar eléctrico. En materia de seguridad se destaca por sus 6 airbags, el control dinámico de estabilidad, el indicador de control de presión de neumáticos y los faros bi-xenón. El Audi S3 se ofrece en una sola versión que cuesta 59.900 dólares.

Fuente: Clarin.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

ohh l coche de mis sueñosss:D(L) ojala poderlo tener algun diaa(yn)