viernes, noviembre 02, 2007

Prevén mercado de 640 mil automotores para 2008

Las ventas de unidades cero kilómetro durante el próximo año alcanzarán un récord. Se estima un nivel de inversiones que estará vinculado fuertemente con el sector autopartista. Puntal del aumento del PBI global

Así lo estimó el ex presidente de la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA), Fernando Fraguío, quien participa de un seminario de la industria que se desarrolla en San Pablo bajo el lema Sector Automotriz-Perspectivas 2008, donde brindó un discurso en el que vertió sus opiniones sobre el futuro del sector en la región.

El ex presidente y actual secretario de ADEFA previó un nivel de ventas superior a las 600.000 unidades y un ritmo de inversión que abarque a toda la cadena de valor.

Coincidimos con la gente de ACARA en un mercado para el año que viene cercano a las 620 o 640 mil unidades de venta y, además, un sector donde toda la cadena de valor esta integrado", dijo Fraguío.

Según explicó ante un nutrido grupo de empresarios del sector, el 20% de toda la inversión de la industria se está volcando hacia el autopartismo.

El secretario de la entidad realizó una breve presentación de la situación automovilística de la argentina, haciendo hincapié en la relación con Brasil, como los socios más importantes de la región.

Más información>>

No hay comentarios.: