viernes, noviembre 10, 2006

Automechanika 2006


La feria de autopartistas más importante de Sudamérica se realizará desde el 15 a 18 de noviembre en la Rural. Cómo acreditarse.

Faltan apenas cinco días para la inauguración de la megamuestra Automechanika Argentina 2006, la exposición de autopartistas más importante de Sudamérica. Se realizará desde 15 al 18 de noviembre de 2006 en La Rural Predio Ferial, en la Capital Federal.

La cuarta edición de Automechanika Argentina espera la visita de 40.000 visitantes profesionales que podrán apreciar en el término de 4 días, las últimas novedades en productos y servicios tanto del mercado local como internacional. El número de expositores supera los 500 y se ha extendido la superficie de la expo a un total de 40.000 m2, entre el total de metros de los pabellones y la superficie abierta.

Las rondas de negocios organizadas por el EurocentroCaCEC a través de su programa Al-Invest de la Comisión Europea, serán el ámbito ideal para el encuentro de la oferta y la demanda del sector, generando concretas oportunidades de negocios.También los visitantes podrán capacitarse asistiendo a numerosas charlas académicas dictadas por prestigiosos oradores de primer nivel mundial al igual que podrán participar de los distintos eventos organizados por las empresas expositoras que tendrán lugar dentro de la muestra.Los horarios de la muestra son los siguientes: de miércoles a viernes de 14 a 21 horas y sábado de 10 a 20 horas. Los accesos habilitados a la muestra para los visitantes son por la entrada por Plaza Italia (Av. Santa Fe y Av. Sarmiento) y por la calle Cerviño 4476.

Para poder irAutomechanika Argentina es un evento para profesionales, comerciantes, talleristas, lubricentristas y empresarios del sector. Y para ingresar deben tener invitación o presentar una tarjeta que acredite que pertenecen a la industria. Aquellos que aún no han podido acreditarse, pueden hacerlo a través de la web: www.automechanika.com.ar, hasta el martes 14 de noviembre.La organización del evento informa que se encuentra restringido el ingreso de menores de 16 años.Los colegios técnicos sólo podrán concurrir el miércoles 15 de noviembre de 14 a 17 hs previa autorización del organizador. Para mayor información se puede ingresar a la página: www.automechanika.com.ar

Fuente: Clarin.com

No hay comentarios.: