jueves, octubre 12, 2006

EA estrena una comunidad de tuning y motor en España

Ya se puede acceder a la web oficial que todos los tuneros y aficionados a Need for Speed estaban esperando; www.needforspeed.es. Además de toda la información del juego, cuenta con espectaculares vídeos e imágenes de los 3 estilos de tuning que incorpora Need for Speed Carbono, la nueva edición del juego que estará disponible en las tiendas el 2 de noviembre de 2006

www.needforspeed.es aspira a ser todo un referente en la comunidad tuning en España ofreciendo innovadores servicios y características:

* Consultorio de tuning a cargo de Iván González (experto en tuning, responsable del Need for Speed Project car y que desarrolla su labor en Prototype).
* Información de accesorios.
* Reportajes e imágenes de concentraciones tuning de toda España.
* Agenda con los principales eventos tuning de España.
* Un organizador de quedadas en el que podrás convocar a usuarios de la web a exhibir sus coches.

Además, para animar el tema y con importantes premios para los participantes, www.needforspeed.es escogerá el coche y la chica Need for Speed del mes, de aquellos sugeridos por los usuarios (que a su vez podrán votar y comentar las propuestas).

* Construye tu leyenda: Podrás enviarnos los videos mas espectaculares de tu coche y de tus habilidades al volante para que todo el mundo los admire.
* Foro y tablón de anuncios : Un espacio donde consultar tus dudas, colocar tus comentarios, comprar y vender toda clase de objetos.
* Tienda: Lista de más de 300 talleres de tuning recomendados por toda la geografía española.
* Descargas de fondos de escritorio, tonos y logos para móviles para que tunees tu PC y tu móvil.

Need for Speed Carbono, la nueva edición de Need for Speed, se lanzará el 2 de noviembre de 2006


Fuente: VicioJuegos.com

No hay comentarios.: