sábado, febrero 04, 2012

El Volkwagen Scirocco ya se puede reservar en Argentina. Datos sobre la motorización

El hachtback deportivo de Volkswagen llegara al país a mitad de año y ya se puede reservar en los concesionarios oficiales a un precio que va desde los 45 mil hasta los 60 mil dólares.

El Scirocco, construido sobre la misma plataforma que el Golf, arribara al país en los próximos meses y ya se puede reservar a un precio que va desde los 45 mil dólares hasta los 60 mil dólares, según motor, caja y equipamiento.

El auto fabricado en Palmela, Portugal, es exhibido en el stand que la marca tiene en Cariló.

Si bien poco se sabe del equipamiento con el que llagará al país, pese a que es un producto global, se ofrecerá con dos motorizaciones nafteras:

 Un motor de 1.4 litros TSi de 160 caballos de fuerza, capaz de llegar a los 218 Km/h y acelerar de 0 a 100 en 8 segundos.

La otra opción es un motor 2.0 TSi de unos para nada despreciables 200 CV que llega a los 235 km/h y acelera de 0 a 100 en 7,1 segundos.*

Las primeras unidades, se ofrecerán con caja automática DSG con siete marchas para el 1.4 y seis cambios para el 2.0. Más adelante se ofrecerá la caja manual de seis velocidades para las dos versiones.

Los rendimientos de ambos motores son según el fabricante con la caja automática DSG.

No hay comentarios.: