miércoles, marzo 23, 2011

Una versión deportiva completa la gama del nuevo Fiat Uno

Una nueva versión deportiva y más equipada, completa la gama del nuevo Fiat Uno, la llamada versión Sporting fue presentada en Argentina. Apunta a un público más joven y su precio es de $60,450.

Sporting, tal como se llama el modelo, estará disponible únicamente con 5 puertas, equipado con motor 1.4 FIRE EVO de 85 CV. Además, cuenta con una serie de detalles tanto externos como internos que lo diferencian de las versiones Attractive y Way.




Los cambios externos se completan con elementos decorativos tales como molduras en los guardabarros, revestimiento de las columnas de las puertas, faldones laterales deportivas, terminal de escape cromado y nuevas llantas de aleación de 15 pulgadas y los neumáticos 185/60 R15, que resaltan el aire de deportividad.


En cuanto al interior, el modelo se distingue por el revestimiento de panel de instrumentos exclusivo en insert molding, volante de cuero, detalles internos de color rojo (comandos del aire acondicionado, panel de puertas).


El cuadro de instrumentos tiene su propia versión con el logo Sporting, serigrafiado en la pantalla de instrumentos retroiluminada de color naranja y rojo.


Las butacas, en tanto, están tapizadas con una tela exclusiva con nuevo diseño con vivos de color rojo y el logo Sporting bordados en las butacas delanteras.


Otro detalle que suma este modelo es la suspensión de 20 mm más bajo en relación al Attractive, lo que otorga una conducción más deportiva logrando una mejor absorción de la rugosidad del suelo.


El Nuevo Fiat Uno Sporting también viene equipado de serie con dirección asistida, faros antiniebla, levantavidrios eléctricos delanteros, cierre con comando a distancia, aire acondicionado, radio CD/MP3 con USB y alarma entre otros.


En términos de seguridad, puede incorporar como opcionales libres doble Air Bags para el conductor y acompañante, sistema de frenos ABS con EBD.


Estará disponible en ocho colores, de los cuales dos exclusivos de la nueva versión Sporting (Amarillo Indianápolis y Naranja Nemo), que resaltan el espíritu deportivo del modelo.


Fuente: Iprofesional.com

No hay comentarios.: