sábado, enero 08, 2011

Chevrolet Agile tendrá WiFi

Tras llegar un acuerdo entre General Motors y Google Argentina, Chevrolet, lanzará una edición limitada de 200 unidades del Agile que contará con WiFi (Internet Inalámbrica).



El auto tendrá un modem 3G provisto por Movistar, con servicio de Internet Móvil 3GB gratuito por un año. Esto le permitirá al cliente y a sus acompañantes acceder a Internet con cualquier dispositivo WiFi desde el interior del vehículo o en sus cercanías.

De esta manera el Chevrolet Agile, se convertirá en el primer vehiculo con contar con esta prestación. "Presentar el primer vehículo en Argentina con Internet móvil y acceso a las aplicaciones de Google como Google Maps o Gmail nos llena de satisfacción. Encontramos en General Motors un aliado para hacer realidad el desafío de unir conectividad y movilidad de un modo innovador y diferente" afirmó Adriana Noreña, directora general de Google Argentina.

Los 200 clientes que adquieran esta edición limitada recibirán además un kit exclusivo de Google, que consiste en un bolso porta notebook y un llavero de la marca.

La edición limitada será exhibida en el stand de Chevrolet en Pinamar, en un sector del stand ubicado en Av. Bunge 820.

No hay comentarios.: