domingo, septiembre 05, 2010

Ferrari vende el mayor número de autos en Argentina desde la crisis del 2001

Ferrari
Según los datos que maneja el Gruppo Modena (representante de la marca de Maranello en el país) podría terminar el año con el mayor volumen de patentamientos desde la crisis que vivió Argentina en el 2001.



De acuerdo con las estadísticas de Acara (Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina) , en lo que va del 2010 ya se patentaron cuatro unidades y para antes de fin de año se espera el arribo de cuatro ejemplares más: otra California, una 599 GTB Fiorano y las dos primeras 458 Italia, el último modelo lanzado por Ferrari.

Durante los años ’90, se llegaron a vender hasta diez Ferrari por año en la Argentina, pero desde el 2001 los niveles de ventas fueron muy bajos. Los casos más extremos fueron el 2002 y 2005, cuando apenas se patentó una Ferrari en cada uno de esos años, siendo el 2007 el años mas productivo con seis patentamientos.

Lo único que podría impedir terminar el 2010 con un récord de ocho Ferrari patentadas serían los laxos tiempos de entrega de la firma de Maranello, con plazos que no siempre se cumplen.

De todas maneras, es una gran noticia para el mercado automotor del país.


Fuente AutoBlog.com.ar

No hay comentarios.: