martes, agosto 10, 2010

En Octubre Chevrolet lanza el Cruze en Argentina

Chevrolet Cruze
La automotriz de General Motors prepara lanzar el Chevrolet Cruze en Argentina, un sedan compacto que posicionará por encima del Vectra, el modelo que actualmente compite con la franja mayor de las automotrices.



El nuevo auto será importado desde Corea del Sur, según confirma Sergio Rocha, presidente de General Motors Argentina.

Este auto, competirá en su segmento directamente con el Volkswagen Vento y el Ford Focus II, a los que se sumarán el Renault Fluence, que se fabrica en Córdoba y el Peugeot 408 Sedán, que se fabrica en El Palomar. Además de los importados, como el Kia Cerato Forte, el Toyota Corolla y Honda Civic.

Chevrolet Cruze
Si bien no hubo especificaciones sobre equipamiento y motorizaciones lo más probable es que se comercialice en sus versiones más completas para no solaparse con el Chevrolet Vectra. Esto quiere decir que lo veremos con dos motorizaciones, un naftero 1.8 de 141/138CV y un diesel 2.0 de 150CV, el mismo que la Chevrolet Captiva, acoplados a una caja manual o automática de 6 velocidades y con gran equipamiento con lo que tiene que ver con seguridad, 6 o 10 Airbags, distribución electrónica de frenado, ABS y control de estabilidad con los que obtuvo la máxima de 5 estrellas en la EuroNCap.

Chevrolet Cruze
Tampoco el precio fue revelado, tendremos que esperar hasta su lanzamiento oficial, pero se especula que ronde entre los 100 mil 120 mil pesos según las versiones.

Con este nuevo producto, Chevrolet busca ser líder en el segmento mediano, donde el Astra no logra sobresalir.

Cabe recordar, que Chevrolet, es el líder indiscutido en el segmento de los autos más económicos, primero con el Corsa Classic y ahora con el nuevo Classic.

1 comentario:

NINO dijo...

hola, soy nino mar del plata argentina, el cruze va a ser mi segundo auto de la escuderia el primero fue el astra gsi 2.4 un autazo, no se por que en argentina le sacan seguridad como control de traccion y estavilidad al cruze LT.
gracias y a disfrutar