martes, agosto 03, 2010

El Fiat Fiorino se renueva en Italia

Fiat Fiorino 2011
El famoso utilitario de la marca italiana “sufrió” en aquel país un rediseño y ha logrado acaparar a miles de futuros compradores. El Fiat Fiorino 2011 saldrá a la venta en Italia en los próximos días. Entérate todos los detalles.


Cabe destacar que este Fiorino, tiene poco que ver con el que conocemos y se comercializa por estas tierras, lo único que comparte es el nombre.

El nuevo Fiorino, contará con motores que cumplirán con la norma Euro 5, lo que significa que tendrán un óptimo consumo de combustible, reduciendo las emisiones de CO2.

Fiat Fiorino 2011
Una de las versiones vendrá equipado con el nuevo 1.3 Multijet de 95 CV y 200 Nm de par motor, con turbina de geometría variable. Esto da como resultado, obtener mayor potencia y par motor con el mismo consumo de combustible y las emisiones de CO2 de un motor de 1300 cm3 y 75 CV (es decir, 4,3 l/100 km y 1050 km de autonomía en el ciclo NEDC), y sólo 113 g/ km de CO2.

El interior también fue renovado, desde el color del instrumental hasta el tapizado que será de color negro con vivos de color rojo o azules.

En cuanto a equipamiento, sobresale, el sistema de navegación “Blue & Me TomTom, además de contar con llantas de aleación de 15 pulgadas.

Por otra parte, el Fiorino 2011, cuenta con una versión Off- Road, para aquellos que necesitan hacer frente a terrenos difíciles.

El precio en Italia, será de 9840 euros en su versión más económica, y la más completa rondará los 15.000 euros.

Aun no hay novedades si este excelente producto será comercializado en el Mercosur.

No hay comentarios.: