martes, agosto 18, 2009

Michael Phelps sale ileso de un accidente

Michael Phelps sale ileso de un accidente

El astro de la natación, el estadounidense Michael Phelps, ganador de 8 medallas de oro en los últimos Juegos Olímpicos celebrados en Beijing, salió ileso de un accidente automovilístico en Baltimore, su ciudad natal.


Michael Phelps, no ha sufrido daños después de que su camioneta Cadillac Escalade chocara contra un Honda Accord en una intersección cerca del centro de Baltimore. No fueron los únicos vehículos involucrados. Un tercer coche, estacionado correctamente, resultó seriamente dañado, según informó la Policía al diario Baltimore Sun.


Tanto el nadador como los dos ocupantes, que iban en el Cadillac, salieron ilesos del accidente ocurrido a las nueve de la noche. No tanta suerte tuvo la ocupante del Honda, que fue trasladada por precaución al hospital local, debido a la “sacudida” que sufrió en su coche.


Según informaron las fuentes policiales, Phelps pasó el control de alcoholemia pero de todas maneras admitió haber tomado una cerveza poco mas de una hora pasado el accidente.


Además, Phelps, manejaba con una licencia de conductor vencida y de otro estado, por lo que recibirá una citación, aunque no tendrá multas.


La culpa del accidente fue de la mujer que conducía el Honda por no respetar un semáforo en rojo, la misma fue trasladada a un hospital como medida de precaución tras quejarse de dolor en el cuello y el brazo, dijeron las autoridades.


Hace mas de un año, el nadador de 24 años había tenido otro accidente en el que sí dio positivo en el control de alcoholemia y por ello fue condenado a ocho meses de libertad condicional.



Fuente: TodosFamosos.com

1 comentario:

Autos y coches cohocados dijo...

Baya susto el que se llevo el ASTRO de la natación Michael Phelps
Al colisionar su camioneta Cadillac Escalade en Baltimore. Gracias a DIOS que no paso a mayores. Esperemos que la joven que ocasiono dicha colisión logre recuperarse pronto y que el astro de la natación tome conciencia de que manejar y libar licor no es buena mezcla.