miércoles, mayo 07, 2008

Chevrolet Viva el nuevo auto que se producirá en Argentina

Chevrolet Viva
Una buena noticia para el mercado automotor local, es que los directivos de General Motors han decidido producir el Chevrolet Viva, un modelo con rasgos de los “Chevrolet europeos” y que además se parece mucho al Chevrolet Malibu, un auto norteamericano.

En el desarrollo del Viva participó Ester Martínez, una diseñadora latina que marco el nuevo estilo a los últimos coches del gigante de Detroit. En la imagen, ella se encuentra junto a su creación. Sus medidas serán muy próximas al Corsa III y Ford Fiesta europeos, en donde será mas grande que el Corsa II. El coche se presentara el año que viene y comenzará a producirse en Rosario como modelo 2010.

Esto modelo se prepara para competir con el Renault Sandero, el Ford Fiesta, el Peugeot 207, el futuro Citroen C3 y el Fiat Palio. GM desea que con este coche pueda mejorar su participación en el segmento de los coches medianos modernos del mercado brasilero y argentino, ya que las demás marcas están vendiendo muy bien sus productos. Además el futuro Viva será diseñado en su totalidad, en el centro de diseño que tiene GM en Brasil, en el cual trabajan, también diseñadores argentinos.
Fuente consultada: Espaciocoches.com

No hay comentarios.: