jueves, mayo 22, 2008

Así será el nuevo Volkswagen Gol

Nuevo Volkswagen Gol

Gracias a dos revistas brasileñas especializadas, podemos empezar develar el misterio de cómo será la nueva versión del auto más vendido de la empresa alemana en el Mercosur, el Volkswaen Gol.

Según la publicación de la revista Auto Esporte el nuevo Gol se lanzará en el mes de Abril (¿?) de 2008 en Brasil y será producido en idéntica versión para el resto de los países integrantes del Mercosur.


En Brasil, el costo del auto rondará los 26.000 reales (algo así como 44.000 pesos en Argentina)
Esta versión de este exitoso producto de Volkswagen será presentada con una verdadera y auténtica renovación estética. Volkswagen ha informado que el sistema de suspensión utilizado será el mismo que actualmente se está implementando. Esto, debido fundamentalmente a que se trata de un sistema simple y de muy bajo costo de reparación.

El Gol que ya es uno de los clásicos modernos salio en otra revista brasileña -Quatro Rodas- la cual comenta que, el mismo será desarrollado sobre la moderna plataforma del Fox.


He visto muchas imágenes que están en Internet, las publicadas por esta revista se ve a un auto completamente diferente al de las fotos anteriores que por cierto me gustaba más. Les dejo un link con las fotos “antiguas”.

Nuevo Volkswagen Go

No hay comentarios.: