viernes, enero 11, 2008

Lamborghini humillado por un Toyota Supra

Si, leyeron el titulo bien, en este video podemos ver a un Lamborghini murciélago que cuesta 1 millón de dolares aproximadamente contra un Toyota Supra de un valor de 40 mil dolares estando original.


Este supra parece que tiene otros 40 mil dolares invertido en su motor. Ya que tiene nada mas y nada menos que 1200 HP. de potencia. Que locura! lo quede ser manejar esa bestia!

Pensar que Bugatti tuvo que tomar la desición de brindar un curso de manejo de su auto Veyron de 1000 Hp. ya que se complicaba mucho manejarlo.

En varias etapas, elconductor del Murciélago marca una nueva salida de aceleración y, aunque en algunas comienza ganando, en unos pocos segundos el Supra lo adelanta a una velocidad que “asusta”.

Disfruten del sonido de estos motores. Música para sus oídos!

Recuerden dejar su comentario. El mismo es lo más importante de este blog

10 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece que el supra tiene Nitro no cre que tenga tantos caballos de fuerza. Se escucha cuando le ponen el nitro que es cuando adelanta en velocidad al lamborgini. Debieron hacer una carrera mas larga a ver si el supra aguanta

Anónimo dijo...

Sin duda, eñ toyota supra teien un equipo de nitro, lo podemos apreciar cuando el auto sale "disparado" ademas de tener su motor otros "juguetitos".

Un abrazo

denis dijo...

claro que tiene un kit de nitro! si tiene tanto dinero invertido!! pero como yo lo escucho! creo que son las descargas del turbo!!

Anónimo dijo...

TOMA GORDO PUTO!!!!.....APRETA EL CULO QUE DA CALAMBRE; Y ES DURO EL GORDO NO DE CONVENCE....SE LO RE COME EL SUPRA!!!!

Anónimo dijo...

Bueno ante mi punto de vista es el turbo de la supra k tenga alguno k otro aditivo en el motor no lo discuto pero de nitro lo niego eso no es mas k un turbo.

jajaja k gordo mas apayantoso diske pense k era un policia jajajaja.

Unknown dijo...

no se vale claro ke el supra ta mas tuneao ke la mierda

Anónimo dijo...

yo creo que el toyota supra debe estar algo mejorado por que es normal q el lamborghini lo supere en velocidad, aunque me parece mejor que le hallan ganado al gordo creido por tener ese carro creyendo que le puede ganar a todo lo que le pase por el camino.

edodesign dijo...

Si el lambo estubiera con turbo le vuela el culo al supra para muestra un video que explica lo que digo. Aparte el supra no aguanta 15 segundos acelerando a esa velocidad,mientras que el lambo puede seguir acelerando hasta los 340 kilometros sin problemas, sin duda es cosa de tiempo para que el lambo le gane al supra, ente ellos no se pueden comparar, si quieres lo puedes compara con el nisan skyland 33 o 34.
http://www.youtube.com/watch?v=MWIEFVnX5DI&feature=relate

Anónimo dijo...

no tenes ni idea de lo que estas hablando! ese supra tiene 1000hp contra una lamborghini que tiene 640hp es logico que el supra le saque tanta distancia... y para tu informacion eso de los 15 segundos es puro invento tuyo.. ese auto esta trankilamente en los 300km/h. les aconsejo que miren el video del dyno del supra

edodesign dijo...

Anonimo

Ve este video...

http://www.youtube.com/watch?v=HRPRY3on6xg&feature=related